Qué es la FCDN

Fundación Centro Diagnóstico Nuclear

La Fundación Centro de Diagnótico Nuclear es una Institución  de prestigio, tanto en el país como en la región, por la excelencia y experiencia de su equipo de recursos humanos multidisciplinarios. Se dedica al diagnóstico y la asistencia profesional en la investigación de enfermedades cardíacas, neurológicas, oncológicas, traumatológicas, urológicas, ginecológicas, pediátricas y oftalmológicas.

Además propicia la capacitación permanentemente de cientí­ficos y técnicos, la investigación, el desarrollo, la innovación y el crecimiento permanente bajo estrictas normas de calidad y de seguridad  internacionales, fomentando el avance y la difusión del conocimiento.

Desde su origen, la FCDN es una entidad de bien público, sin fines de lucro, ocupada en ofrecer con sensibilidad social, calidez y calidad humana genuina, brinda atención tanto a los pacientes de obras sociales, medicina prepaga, como a los de escasos recursos económicos. Procurando dar a cada paciente una atención profesional dinámica y eficiente, con el compromiso de mejorar su calidad de vida.

 

Prioridades

  • BRINDAR un servicio de información interdisciplinario, integral, intensivo a profesionales médicos.
  • EDUCAR a la comunidad en el conocimiento, prevención y tratamiento de enfermedades neurológicas, oncológicas, cardiológicas, neurológicas, traumatologicas, ginecológicas y oftalmológicas.
  • CREAR ví­nculos con centros de excelencia y prestigio internacional, cientí­ficos y universitarios para interacción con los profesionales.
  • CONTRIBUIR al mejoramiento de la calidad de las prestaciones de salud en la Argentina.