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Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Gestión de la Calidad.
Principales desafíos del puesto:
- Promover la cultura de calidad y seguridad, en la atención del paciente y en todo el personal.
- Promover acciones de mejora continua a través en la institución priorizando los servicios asistenciales.
- Gestionar el sistema de gestión documental.
- Realizar la capacitación periódica del personal nuevo y existente en temas de calidad y seguridad del paciente.
- Planificar y velar por la realización de los procesos.
- Implementar mecanismos de auditoría interna periódicos y necesarios para el ajuste de los procesos y mejoras continuas.
- Promover la implementación de auditorías externas.
- Gestionar las herramientas de comunicación de satisfacción del cliente externo y posibles resoluciones.
- Verificar el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios aplicables de los servicios asistenciales.
- Citar periódicamente al comité de calidad.
Requisitos
- Ser profesional recibido de la carrera de Ingeniería Industrial, Bioingeniería o carreras afines (excluyente)
- Conocimientos y experiencia de trabajo en procesos de entidades de salud y seguridad del paciente (excluyente)
- Conocimientos avanzados de indicadores de gestión, planillas de cálculo, bases de datos y presentaciones.
Remuneración: Acorde a la posición.
Modalidad: Presencial.
Disponibilidad: Full time.