FCDN en la Jornada Paulista de Radiología 2016
Los Dres. Gabriel Bruno y Nicolás Bustos presentaron un Trabajo Científico que prepararon en conjunto con Christian González, Sonia Traverso y Amilcar Osorio de la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear.

Dres. Gabriel Bruno y Nicolás Bustos de la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear.
En el marco de las 46ª Jornadas Paulistas de Radiología que bajo el lema: «Diagnóstico por imagen: Tecnología al servicio de la vida» los Dres. Gabriel Bruno y Nicolás Bustos en representación del prestigioso cuerpo profesional de la FCDN aportaron el trabajo: «Potential use of 11C-Choline-PET/CT for the detection of parathyroid adenoma»
Celebradas desde hace más de 40 años, JPR es considerada la más grande área de reunión en América Latina y la cuarta más grande en el mundo. En su anterior edición de mayo de 2015, reunió a más de 20.000 personas en el Transamérica Expo Center de Sao Paulo, incluyendo congresistas, profesores, coordinadores, invitados, expositores, visitantes, personal de recepción y el personal en general.
La 46ª Jornada Paulista de Radiología (JPR’2016), que se llevó a cabo del 28 de abril al 1 de mayo de, 2016, se organizó en colaboración con la Sociedad Americana de Radiología (RSNA). Este fué el segundo evento organizado por SPR en conjunto con la RSNA como parte del acuerdo entre las dos entidades.
Ver página de las 46ª Jornada Paulista de Radiologia