Fundación Centro Diagnóstico Nuclear Nosotros
Fundación Centro Diagnóstico Nuclear Nosotros

Qué es la FCDN

Fundación Centro Diagnóstico Nuclear
Ver este vídeo en YouTube.

Fundación Centro Diagnóstico Nuclear

La Fundación Centro de Diagnóstico Nuclear es una Institución  de prestigio, tanto en el país como en la región, por la excelencia y experiencia de su equipo de recursos humanos multidisciplinarios. Se dedica al diagnóstico y la asistencia profesional en la investigación de enfermedades cardíacas, neurológicas, oncológicas, traumatológicas, urológicas, ginecológicas, pediátricas y oftalmológicas.

Además propicia la capacitación permanentemente de cientí­ficos y técnicos, la investigación, el desarrollo, la innovación y el crecimiento permanente bajo estrictas normas de calidad y de seguridad  internacionales, fomentando el avance y la difusión del conocimiento.

Desde su origen, la FCDN es una entidad de bien público, sin fines de lucro, ocupada en ofrecer con sensibilidad social, calidez y calidad humana genuina atención tanto a los pacientes de obras sociales y medicina prepaga como a los de escasos recursos económicos, procurando dar a cada paciente una atención profesional dinámica y eficiente, con el compromiso de mejorar su calidad de vida.

 

Prioridades

  • BRINDAR un servicio de información interdisciplinario, integral, intensivo a profesionales médicos.
  • EDUCAR a la comunidad en el conocimiento, prevención y tratamiento de enfermedades neurológicas, oncológicas, cardiológicas, neurológicas, traumatologicas, ginecológicas y oftalmológicas.
  • CREAR ví­nculos con centros de excelencia y prestigio internacional, cientí­ficos y universitarios para interacción con los profesionales.
  • CONTRIBUIR al mejoramiento de la calidad de las prestaciones de salud en la Argentina.